Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Nacional

Arranca construcción del nuevo puente vehicular de Tres Esquinas en Cundinamarca

viernes, octubre 7, 2016 22:27
La inversión para la construcción del este intercambiador a desnivel alcanza los $23.000 millones.

La construcción de un nuevo puente vehicular en el sector de Tres Esquinas, en Cundinamarca, inició luego de que el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, pusiera este viernes la primera piedra de las obras.

“Para nadie es un secreto que esta es una zona muy congestionada, sobre todo los fines de semana. Con el nuevo puente vehicular mejorará la movilidad entre Bogotá, Funza, Facatativá y Mosquera”, indicó el vicepresidente Vargas Lleras durante el evento realizado en el municipio de Funza.

El nuevo puente vehicular de Tres Esquinas, que hace parte de la concesión vial Fontibón-Facatativá-Los Alpes, será en doble calzada y tendrá una longitud de 138 metros, con sus respectivas vías de acceso para conectar a Funza con Bogotá y Mosquera. La inversión para la construcción del este intercambiador a desnivel alcanza los $23.000 millones.

Por su parte, el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, resaltó los beneficios que traerá este puente elevado para los habitantes del departamento, y el centro del país, pues los tiempos de viajes se reducirán significativamente ya que quienes desde el occidente toman la ruta hacia Bogotá con destino a Funza, contarán con esta obra que los lleva o saca de este municipio.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad