Siguenos en:
miércoles, septiembre 28, 2016
Nacional

ANTV inicia proceso de licitación del Canal Uno

miércoles, septiembre 14, 2016 11:41
La adjudicación de los espacios se hará el 22 de noviembre y el nuevo canal arranca su operación el primero de mayo del 2017.

La Agencia Nacional de Televisión presentó este miércoles los prepliegos para la licitación de espacios en el Canal Uno. Con esta acción arrancó formalmente el proceso de adjudicación de este canal de televisión con audiencia a nivel nacional.

Según el cronograma, se espera que los espacios sean adjudicados el 22 de noviembre y el nuevo canal comenzará su operación el primero de mayo del 2017.

El proyecto establece los requisitos que deben cumplir los proponentes de la licitación en materia jurídica, técnica y financiera. De la misma forma, establece el valor de acuerdo con el valor de la concesión con base en los criterios específicos previstos en el Artículo 41 de la ley 1753, la forma de pago de la concesión, y los criterios de evaluación.

La ANTV publicará la convocatoria y recibirá las observaciones referentes al proyecto de pliego de condiciones presentado este miércoles hasta el 27 de septiembre. Se espera que, de acuerdo al cronograma, el pliego de condiciones definitivo será entregado por la Agencia el 5 de octubre.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad