Siguenos en:
martes, junio 27, 2017
Política

Alejandro Ordóñez renuncia al Partido Conservador y buscará presidencia por firmas

lunes, junio 5, 2017 18:02

En una carta dirigida al presidente del Partido Conservador Hernán Andrade, el exprocurador Alejandro Ordóñez oficializó su salida de esa colectividad.

En la misiva asegura que ante la negativa del partido de retirarse del actual Gobierno “he decidido con profunda tristeza, retirarme desde ya, de mi propio partido y emprender con un grupo significativo de ciudadanos el reto de rescatar a nuestra patria de la mala política, promoviendo con firmeza la defensa de la institucionalidad, la libertad y el orden, pilares de la verdadera paz, la protección de la familia, el derecho a la vida y el bienestar social de todos los colombianos”, finaliza diciendo el exjefe del Ministerio Público.

Horas antes, Ordóñez, había presentado el grupo significativo de ciudadanos que le permitirá recoger las más de 350 mil firmas que lo avalarán para conseguir la primera magistratura.

Con el lema “Por la familia, firmo por Ordóñez”, el exjefe de la Procuraduría, consolida lo que será la búsqueda de la primera magistratura a través de una coalición de movimientos como el Centro Democrático, aquellos firmaron por el no en el plebiscito y los conservadores radicales, entre otros.

WILSON MORENO

publicidad