Siguenos en:
lunes, julio 24, 2017
Nacional

Alcaldía de Cartagena suspende congreso porno 

martes, julio 11, 2017 12:29

Desde muy temprano el secretario del Interior, Fernando Niño, llegó al centro de convenciones para reunirse con los organizadores del congreso de la industria de entretenimiento para adultos LAL Expo, y determinó que no cuenta con los soportes jurídicos para su realización, por lo que fue cancelado. 

Niño indicó que "Cerramos el evento porque no sacaron los documentos respectivos para hacer un evento masivo, un evento público, no presentaron ningún tipo de los requisitos exigidos a la secretaria del interior por tal motivo se hizo la disolución de la actividad"

La divulgación de videos y fotos  en diferentes lugares de la ciudad es otro de los argumentos para la cancelación del congreso que se desarrolla desde ayer en la capital de Bolívar y que de acuerdo a los organizadores es privado. 

Entre tanto decenas de asistentes permanecen a la afueras de lugar en espera que la situación se resuelva y  los dejen ingresar,  al tiempo que cristianos protestan  para oponerse. 

La Policía también hace presencia para impedir que los participantes y personas acreditadas ingresen e inicie la programación de hoy.

 TATIANA RODRÍGUEZ

publicidad