Siguenos en:
lunes, septiembre 26, 2016
Nacional

Alcaldía de Cartagena prohíbe por dos meses circulación de motos con parrillero

lunes, septiembre 19, 2016 08:58
Dos atracos en un mismo día, en donde resultó muerta una persona, fue la razón por la que se tomó esta medida.

En un consejo de seguridad, realizado en la mañana de este lunes en Cartagena, en donde participaron el alcalde Manuel Vicente Duque, el general Carlos Ernesto Rodríguez Cortes, comandante de la policía metropolitana y el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Edilberto Mendoza Goez, se tomó la decisión de prohibir las motos con acompañante. Todo esto debido a los dos atracos sucedidos este domingo, es sectores exclusivos de Cartagena y donde murió el hijo de un periodista deportivo de la ciudad.

“Lamentamos la muerte de Napoleón Perea, gran amigo, hombre bueno de Cartagena, eso cauda indignación en la ciudad, hemos determinado puntos calientes en esta reunión y tomamos medidas para que la Policía este en la calle, cambien la percepción que hoy en día tiene la ciudadanía, para que las autoridades tomen el control dela ciudad”, dijo el Alcalde.

La medida del no parrillero será inicialmente por 60 días. A su vez el mandatario anunció más controles que se vendrán dando con los días.

“No podemos dejar que se permita que no haya control, por eso hemos impartido algunas ordenes al General en el sentido en el que vienen más controles en toda la ciudad de Cartagena”, dijo.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad