Siguenos en:
domingo, julio 23, 2017
Nacional

Al menos 3 muertos y 27 heridos, deja accidente en Tubará, Atlántico

domingo, julio 2, 2017 18:38

Al menos 3 personas muertas y 27 más heridas dejó un accidente de carretera ocurrido en el municipio de Tubará, en el departamento del Atlántico, informó la Secretaría de Salud Departamental.

El secretario de Salud del Atlántico, Osvaldo De la Hoz, informó en un comunicado que el hecho se registró en la vía Tubará- Bajo La Habana, a la altura del sitio conocido como la Huelga, cuando un autobús de turismo cayó a un abismo.

"Iban 40 personas. El vehículo había sido contratado para un paseo con destino a las playas de Tubará", agregó el funcionario, quien precisó que los ocupantes viven en su mayoría en el caserío de Juan Mina, de Barranquilla.

El funcionario afirmó que una vez ocurrido el accidente se ordenó activar la red hospitalaria del departamento para atender a los heridos.

El secretario informó que 23 personas heridas son atendidas en hospitales de la zona y que recibió "instrucciones precisas" del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, de estar "atentos a los que suceda y brindar todo el apoyo que requieran los heridos y sus familiares".

 

REDACCIÓN INTERNET

 

 

publicidad