Siguenos en:
martes, septiembre 27, 2016
Deportes

Con gran noche de Nelson Ramos, Fortaleza le empata a Cortuluá sobre el final

sábado, septiembre 17, 2016 21:00
El arquero ‘atezado’ hizo un gol y puso una asistencia.

En el estadio 12 de octubre, Fortaleza le robó un empate a Cortuluá en el minuto 91’ del encuentro, en la continuidad de la fecha número 13 de la Liga Águila, que deja mal parados a ambos equipos pensando en sus respectivos objetivos, pues los vallecaucanos  quedaron en la decimoséptima casilla del campeonato con 12 puntos en 13 fechas, ubicándose muy lejos de la posibilidad de ingresar al grupo de los ocho; mientras que los capitalinos siguen en la penúltima posición en la tabla del descenso, con 103 unidades, a 12 de Jaguares, que es el equipo que hoy mantiene la categoría

Los goles del compromiso para el local los firmaron el defensor Juan Bolaños y el volante Jown Cardona, a la altura de los minutos 9’ y 24’, respectivamente. Mientras que para la visita sellaron el empate el arquero Nelson Ramos, con un gran gol de tiro libre sobre el minuto 66’ de juego, y el defensor Luciano Ospina, en el minuto 91’ con un cabezazo, tras un cobro de tiro libre, nuevamente, del mismo Ramos.

En la próxima fecha, Cortuluá visitará a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.  Por su parte, Fortaleza será local de Equidad en el estadio de Techo de Bogotá.

 

Formaciones:

Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Jonathan Muñoz, Juan Bolaños, César Hinestroza; Luis Caicedo, Juan Campo; Daniel Buitrago, Jean Carlos Becerra, Jown Cardona; Jeison Moreno. DT: Jaime De la Pava.

Fortaleza: Nelson Ramos; Carlos Pérez, Tardelis Peña, Luciano Ospina, Jimmy Micán; Juan Jiménez,  Yorman Rueda; Mario González, Marianao Vásquez; Juan Otero, Óscar Franco. DT: Carlos Barato.

publicidad