Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Nacional

Renuncia asesor del exsecretario de Seguridad de Medellín

miércoles, julio 12, 2017 19:59

Renunció a la alcaldía de Medellín hermano de José Obdulio Gaviria, asesor del exsecretario de Seguridad de Medellín Gustavo Villegas, detenido por supuestos nexos con cabecillas de “La Oficina”.

El hasta hoy director de la Oficina de Reconciliación de Medellín, Jorge Gaviria, no quiere entorpecer el proceso que se adelanta contra el ex secretario de Seguridad, Gustavo Villegas.

"No quiero generar un conflicto de intereses, quiero salir a promover y apoyar la defensa de Gustavo Villegas y Mariano Zea”, dijo Jorge Gaviria, exdirector paz y reconciliación Medellín.

 

Jorge, es hermano del senador José Obdulio Gaviria, y desde hace un año estaba encargado de la reincorporación de desmovilizados de las AUC y la guerrilla. También participó en el proyecto de ley que buscaba el sometimiento de las bandas criminales, por eso, refuta las declaraciones de "Julio Perdomo", principal testigo de la Fiscalía en el caso contra Villegas.

“Julio Perdomo termina diciendo algo que tampoco es ilegal, que se juntó con él, sí. Pero le cuento una cosa, Gustavo Villegas siempre le dijo tiene que presentarse a la Fiscalía para estar seguros que no tiene orden de captura”, señaló Gaviria.

Diego Alejandro Gaviria, también hermano del senador José Obdulio, hace parte del equipo que asesora la defensa de Gustavo Villegas y Mariano Zea.

 

        

publicidad