Siguenos en:
domingo, agosto 20, 2017
Justicia

Odebrecht celebra decisiones de la Fiscalía y reafirma colaboración

jueves, julio 27, 2017 17:54

Mediante un comunicado la multinacional Odebrecht celebró las recientes decisiones tomadas por la Fiscalía, frente al caso de corrupción y añadió que seguirán entregando información para esclarecer las irregularidades que rodearon la adjudicación de la Ruta del Sol, y de la vía Ocaña- Gamarra.

De acuerdo con la compañía brasileña, seguirán contribuyendo a la investigación de la Fiscalía, con el fin de que se conozca la totalidad de las irregularidades cometidas en la ejecución de los contratos de infraestructura.  

“Odebrecht reitera su firme disposición de seguir honrando las obligaciones contraídas con la Fiscalía”, señaló la polémica empresa, quien además indicó que las decisiones tomadas recientemente por el  ente investigador, se producen en parte gracias a la información aportada por la compañía.

“La cooperación ofrecida de manera eficaz ha permitido a los órganos de investigación el esclarecimiento de los hechos”, agrega.

La compañía dice que entregará de forma “eficiente” la información sobre las obras ejecutadas por la Concesionaria Ruta del Sol, que es integrada por Odebrecht, Episol y CSS Constructores.  

“Se mantiene a disposición de los órganos de investigación para seguir contribuyendo a la búsqueda de la verdad”, indica.

La Fiscalía anunció que se expidieron órdenes de captura contra el representante legal de Consorcio Ruta del Sol, Paolo Ferracuti, y un funcionario más, por los delitos de lavado de activos y concierto para delinquir.

CÉSAR MELO

publicidad