Siguenos en:
domingo, diciembre 4, 2016
Justicia

Jugador del Águilas que agredió a su esposa permanece en prisión

martes, octubre 18, 2016 18:21
El jugador quedó al descubierto cuando se divulgó un vídeo de seguridad en el que aparecía agrediendo a su esposa.

Con la prueba de este vídeo en un ascensor donde se aprecia la brutal agresión de Hanyer Mosquera a su esposa, el juez determinó que debe permanecer en centro carcelario hasta que su juicio por violencia intrafamiliar se lleve a cabo.

"Su compañera permanente subió a pedirle un dinero para comprar una gaseosa para atender una visita, y al parecer la sorpresa de ella fue que la emprendió jalándole el pelo, pegándole puños y como se aprecia en el video del ascensor, propiciando le hasta algunas patadas", dijo Hugo Alberto Parra Galeano, Secretario de Gobierno Rionegro.

El hecho de que la agredida sea una mujer y que hace apenas un mes dio a luz a un bebé, agrava la situación.

"En una primera instancia la pena podría ser entre 4 y 8 años de prisión promocionando" añadió el Secretario.

En un comunicado el ‘Rionegro Águilas Club’ manifiesta que siempre ha rechazado este tipo de actos de agresión, lo lamenta y lo repudia. Dejan en manos de la justicia la sanción al jugador y piden que él asuma la responsabilidad de sus actos. Además afirman que el comité disciplinario del club estudiará la sanción debido a que la acción del futbolista afecta la imagen del equipo.

REDACCIÓN JUSTICIA

Rionegro Águilas rechaza agresión de Hanyer Mosquera a su pareja y asegura que lo sancionará

El equipo señaló que siempre han rechazado cualquier tipo de violencia que ''atente contra la integridad física o moral de las personas''.

publicidad