Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Justicia

Juez negó libertad a un hombre acusado de asfixiar a su esposa

jueves, octubre 6, 2016 16:18
Un juez le negó este jueves la libertad al publicista, Orlando Murcia Rojas, de 50 años de edad quien fue señalado del delito de feminicidio en contra de su exesposa Miryam Claro.

Los hechos, que ocurrieron el 13 de julio de 2016 pasadas las 10 de la noche en el apartamento de Orlando Murcia en barrio Contador en Bogotá, habrían tenido motivos pasionales.

De acuerdo con la Fiscalía  Miryam Claro “fue asfixiada, al parecer con almohadas. Luego Orlando Murcia trató de quitarse la vida con heridas de arma cortopunzante en las muñecas de sus manos.”

De acuerdo con la Fiscalía, el apoderado de Murcia argumentó que dado que su cliente debía recuperar la libertad debido a que ya se habían cumplido “60 días después de habérsele imputado el delito,” sin haberse realizado el juicio.

Ante esto, las autoridades informaron que dada “la gravedad del delito, la peligrosidad y la complejidad del caso,” en “los próximos días se realizará la audiencia de acusación, la cual deberá ser programada por el Consejo Superior de la Judicatura.”

 

INTERNET

 

 

 

publicidad