Siguenos en:
sábado, mayo 27, 2017
Justicia

Directora del ICBF se pronunció tras la captura de Oneida Pinto

miércoles, marzo 8, 2017 19:43
Que tenga todo el peso de la ley y que su castigo sea ejemplar, fueron las palabras de la directora del ICBF tras la captura de la ex gobernadora de la Guajira.

Desde Cartagena, la directora del ICBF Cristina Plazas se refirió sobre la captura de la ex gobernadora de la Guajira Oneida Pinto, por presuntas irregularidades en un contrato de alimentación escolar, para reducir la mortalidad infantil. La funcionaria fue enfática en decir que de comprobarse su responsabilidad debe caerle todo el peso de la ley.

"Ella tiene un debido proceso y se efectivamente se comprueba que cometió irregularidades en un contrato de alimentación escolar que tenga todo el peso de la ley y que el castigo sea ejemplar", afirmó Plazas.

De igual manera dijo que ha trabajado de la mano de la Fiscalía para castigar a quienes haces mal uso de los recursos de los niños.

“Los recuerdos de los niños son sagrados  nosotros hemos dado una lucha frontal de la mano de la Fiscalía tenemos más de 60 capturas por esta razón, seguiremos denunciando estos casos", señaló Plazas.

La directora del ICBF participó de una reunión con el gobernador de Bolívar y alcaldes municipales para la articulación de acciones en temas claves para la niñez.

 

TATIANA RODRÍGUEZ 

publicidad