Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Justicia

Cerca de 2 toneladas de cocaína y marihuana encuentran en la costa caribe

martes, octubre 4, 2016 16:39
La Policía Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana informaron este martes que encontraron 997 YT 840 kilogramos de cocaína en la Guajira y en el Magdalena respectivamente.

De acuerdo con la Policía, el huracán Matthew retrasó la salida de la droga que los narcotraficantes del clan Golfo tenían lista para enviar en la vereda Trinidad, en el corregimiento Camarones, en Riohacha, Guajira para Centroamérica.

Esto, le permitió a la “Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional conocer el momento exacto en el que sería movido un cargamento de estupefacientes,” explicaron las autoridades.

La policía dijo que la droga estaba “enterradas en canecas azules con capacidad para almacenar hasta mil litros de agua.

En los tanques plasticos había 966 paquetes rectangulares dieron positivo para clorhidrato de cocaína, con un pesos exacto de 997 kilogramos,” dijeron a través de un comunicado hecho público este martes.

Por otra parte,  en Ciénaga, Magdalena, detectaron un complejo destinado para el secado y prensado de marihuana. En el ubicaron 840 kilogramos de la planta, ya procesada y empacada en 28 lonas de color blanco y naranja.

 

INTERNET

publicidad