Siguenos en:
viernes, agosto 18, 2017
Justicia

Capturan 10 integrantes del frente 'Laín Sáenz' de ELN en Arauca

domingo, junio 4, 2017 11:43
El Ministerio de Defensa dio a conocer las capturas a través de su cuenta en Twitter.

10 integrantes del frente 'Laín Sáenz' del ELN fueron capturados en un operativo adelantado por Ejército Nacional, la Dijin de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

El Ministerio de Defensa dio a conocer las capturas, que se produjeron en el municipio de Arauquita, en Arauca, a través de su cuenta en Twitter.

También fueron capturados alias ‘Martha’, coordinadora logística de la comisión Camilo Cien Fuegos; alias ‘Jonathan’, integrante de la red de apoyo al terrorismo; alias ‘Cantalicio, alias ‘Llanero’, alias ‘Flaco o Pipio’, integrantes de la parte armada; y alias ‘Manuel’, alias ‘Guayabo’ y alias ‘Coreano’, integrantes de la parte política de esta organización ilegal.

Por su parte, el comandante del Ejército Nacional de Colombia, general Alberto José Mejía Ferrero, informó por la misma red social que los sujetos son señalados de los “delitos rebelión, terrorismo y tentativa de homicidio”.

Los detenidos, que eran integrantes de la comisión Camilo Cienfuegos, están en proceso de judicialización. Se sospecha que serían autores materiales de múltiples atentados al oleoducto Caño Limón-Coveñas, además de múltiples ataques contra la fuerza pública.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad