Siguenos en:
domingo, septiembre 25, 2016
Justicia

Capturados cuatro policías de Soacha por fraude procesal

jueves, septiembre 22, 2016 09:07
Las capturas se dieron por los hechos ocurridos el 01 de junio de 2016 en el municipio de Soacha donde presuntamente los capturados realizaron un procedimiento de registro y allanamiento sin tener las correspondientes órdenes.

Captura de cuatro policías en servicio activo adscritos al distrito de policía del municipio de Soacha, por los delitos de fraude procesal en concurso homogéneo y sucesivo, peculado por apropiación y concusión agravada.              

Servidores adscritos a la Subdirección Seccional de Policía Judicial C.T.I Cundinamarca materializaron la captura de los patrulleros de la Policía Nacional José Antonio López, Fabián León, Cristian Alberto Urian y Holman Castillo por los delitos de fraude procesal en concurso homogéneo y sucesivo, peculado por apropiación, concusión agravada en concurso homogéneo y sucesivo, falsedad ideológica en concurso homogéneo y sucesivo.

Las capturas se dieron por los hechos ocurridos el 01 de junio de 2016 en el municipio de Soacha donde presuntamente los capturados realizaron un procedimiento de registro y allanamiento sin tener las correspondientes órdenes que respaldaran el mismo y de igual forma dieron captura a cuatro personas a las cuales les cobraron dinero por no ser llevados a la Fiscalía para la correspondiente judicialización.

Es importante resaltar que por estos mismo hechos actualmente hay una persona capturada que se encuentra recluida en la cárcel Modelo en la ciudad de Bogotá, quien manifestó que el día de los hechos los policías le exigieron dinero a cambio de su libertad y que durante el procedimiento de allanamiento hurtaron un chaleco antibalas que tenía guardado en su residencia.       

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante y se está a la espera de las correspondientes audiencias concentradas.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad