Siguenos en:
jueves, julio 20, 2017
Justicia

Asesor del fiscal confirma que sí defendió a Carolina Rico

viernes, julio 7, 2017 21:52

El abogado Mayer Abushihab, actual asesor personal del fiscal Néstor Humberto Martínez dio a conocer que en 2014 si defendió a Carolina Rico, la esposa del exdirector de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía, Luis Gustavo Moreno.

El asesor del fiscal general Martínez, Mayer Abushihab confirmó que si defendió a la esposa del exfiscal Luis Gustavo Moreno, en el proceso en el que salió absuelta por narcotráfico.

De acuerdo con Abushihab, su relación profesional con Luis Gustavo Moreno terminó en 2014, por lo que no tiene vinculación con él.

"Nunca he sido socio de Gustavo Moreno, desde el año 2014 no volví a realizar actividades de ninguna naturaleza con él", señaló el abogado.

En el comunicado el asesor indica que no renunciara a la Fiscalía.

Por otra parte, también se conoció una factura de la tienda de moda Bvlgari en las que queda constancia de una serie de compras que realizó la esposa de Moreno en Estados Unidos.

La factura está fechada del 18 de junio, es decir dos días después de que Luis Gustavo Moreno recibió los 10 mil dólares por parte de Alejandro Lyons, ese día la pareja compró unos aretes de oro blanco con ónix en su interior, unas mancornas, una corbata azul y un perfume.

La cuenta fue de 2800 dólares, y fue pagada con una tarjeta de crédito visa.

César Melo

publicidad