Siguenos en:
viernes, agosto 18, 2017
Justicia

22 años de prisión por asesinato de conductor de Cecilia Orozco

martes, agosto 1, 2017 09:31

El Juzgado 14 Penal de Bogotá con funciones de conocimiento sentenció a 22 años de cárcel a Arnulfo Flórez Agudelo, como autor responsable de los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y ocultamiento de material probatorio.

El ente acusador lo sindicó de ser uno de los responsables de la muerte de Miguel Ángel Perdomo en octubre de 2016. La víctima se desempeñaba como conductor Cecilia Orozco, directora de noticias y columnista en varios medios de comunicación, .

La investigación judicial demostró que Perdomo fue abordado por Flórez Agudelo en la zona de rumba de la Primero de Mayo en el sur de la capital, para llevarlo a un bar cercano y relacionarlo con mujeres de ese lugar.

“El conductor fue víctima de la banda conocida como 'Los Tomaseros', que se dedican a suministrar ‘burundanga’ a sus víctimas para hurtar sus pertenencias”, manifestó el fiscal al justificar la condena.

La Fiscalía recopiló información emitida por el Instituto Colombiano de Medicina Legal, pruebas que conllevaron a determinar que el conductor falleció por la sobredosis del estupefaciente que le fue suministrado con la bebida. La víctima fue desmembrada y sus restos fueron esparcidos en varios puntos de la ciudad para entorpecer las investigaciones.

La sentencia emitida por el juez corresponde al descuento de hasta el 50 % de la pena, luego de que el procesado aceptara los cargos, excepto el de homicidio agravado.

publicidad