Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Justicia

Alias ‘Violeta’, la sospechosa del atentado en Andino que sigue en la huida

martes, julio 4, 2017 19:49

CM& reveló esta foto que sería la prueba reina de las autoridades para vincular a dos mujeres al atentado del centro comercial Andino.


Según la investigación, harían parte del Movimiento Revolucionario del Pueblo y habrían entrado a un café internet en la localidad de San Cristóbal a buscar información referente al establecimiento comercial, como planos geográficos, justo 4 días antes del atentado. En un principio, se dijo que se trataba de Alejandra Méndez Molano y Natalia Trujillo Novoa, imputadas por los delitos de terrorismo, concierto para delinquir, homicidio y tentativa de homicidio.

Sin embargo, según lo revelado en una de las audiencias reservadas y conocido en exclusiva por CM& se trataba de Natalia Trujillo y otra mujer que no han capturado a la fecha y que ahora, es la más buscada en el caso: alias “Violeta”.

La mujer es egresada de derecho de la Universidad Nacional y según la investigación, es catalogada como la organizadora de las mujeres del MRP. Específicamente, sería quien iba de avanzada en las labores operacionales y realizaba inteligencia previa con las otras mujeres integrantes del movimiento a los sitios donde pretendían proyectar su accionar, además, estaría encargada de realizar los comunicados en los videos que publicaba el MRP.

Por su parte, el padre de Alejandra habló sobre el daño que le ha hecho a su familia y a su hija, que es abogada egresada de la Universidad Nacional y que trabaja en una reconocida ONG, las filtraciones falsas sobre su hija de quien, según ellos, no se tiene ningún tipo de prueba que la comprometa ni con el atentado de Andino, ni con ninguno del pasado en la capital.

Asimismo, la defensa de Alejandra aseguró que su defendida no hace ni hizo parte del MRP y que en los allanamientos que se le hizo, no se encontró ningún elemento material probatorio que la comprometa a los hechos por lo que fue imputada.

Alejandra fue cobijada con medida de aseguramiento preventiva en la cárcel del Buen Pastor y hoy su defensa recopila pruebas para probar su presunta inocencia.

Sylvia Charry

publicidad