Siguenos en:
martes, agosto 22, 2017
Internacional

Ya son 66 los muertos por la violenta represión en Venezuela

jueves, junio 8, 2017 06:15
La nueva víctima de la represión fue identificada como Neomar Lander, de 17 años de edad.

En un video quedó registrada la violenta represión de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Francisco de Miranda de la capital del vecino país.

En las imágenes se ve cómo un joven cae al suelo tras ser impactado con objeto contundente en el pecho. De  inmediato  otros manifestantes llegan al lugar para ayudarlo.  

Después que lo  alejaron de los ataques de los uniformados, el joven  recibió los primeros auxilios y fue trasladado de inmediato a una clínica.  Pese a todos los esfuerzos no fue posible salvarle la vida.

La víctima fue identificada como Neomar Lander, de 17 años de edad. Él, al igual que muchos otros venezolanos, solo reclamaba un cambio en su país.

“Los médicos trataron reanimarlo pero no se pudo. Fue parte de la refriega. El chamo estaba adelante y tenía perforado era el pecho y eso es un ataque de los que están al frente. Hay que ser fuertes, que este dolor no se convierta en  acciones de odio y venganza. Ellos no van a poder con nosotros” narró el diputado Miguel Pizarro, que no pudo contener las lágrimas.

La movilización de los venezolanos nuevamente fue reprimida por el Gobierno de Nicolás Maduro. Los opositores marcharon en la ciudad de Caracas para exigirle al  Consejo Nacional Electoral que suspensión la Asamblea Nacional Constituyente.

“Vamos a continuar aquí en la lucha por que Venezuela debe ser respetada y nosotros no  queremos el comunismo” afirmó  Yorman, un venezolano que exige la salida de Maduro del poder.

La Fiscalía General del país informó que ya son 66 las víctimas que deja la ola de protestas antigubernamentales en el país.

 

publicidad