Siguenos en:
domingo, junio 25, 2017
Internacional

WhatsApp guarda silencio sobre causas de caída del servicio a nivel mundial

miércoles, mayo 3, 2017 16:00

Luego de que el servicio de mensajería encriptado propiedad de Facebook, “Whatsapp”, estuviera caído por más de 3 horas en países como Canadá, India, Estados Unidos, Brasil y Colombia, tan solo se ha conocido el pronunciamiento de un portavoz de la empresa a través de un correo que dio parte de tranquilidad. “Whatsapp es consciente del problema de interrupción y estamos trabajando para resolverlo”.

En Colombia el servicio ya se restableció en algunos móviles que ya registran retorno de mensajes a sus bandejas de chat.  

Desde aproximadamente las 3 de la tarde de este miércoles, hora de Colombia, el servicio de mensajería instantánea estuvo presentando fallas, según reportaron los internautas a través de Twitter.

El problema en el servicio fue a nivel global, pues usuarios de todo el mundo informaron que la aplicación no funcionaba normalmente.

El hashtag #WhatsApp fue tendencia en plataformas y redes sociales como Facebook y Twitter, donde millones de personas publicaron desde Francia, Portugal y México, estados de cómo los afectó la caída del chat más utilizado del planeta. 

La aplicación tiene más de 1000 millones de usuarios activos y es una de las más populares de internet.

 

 

 

 

publicidad