Siguenos en:
domingo, junio 25, 2017
Internacional

Versiones encontradas sobre estado de salud de Leopoldo López

miércoles, mayo 3, 2017 20:54

La polémica inició cuando el periodista Leopoldo Castillo aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que el líder opositor Leopoldo López sido trasladado en grave estado.

Numerosos seguidores del reportero aseguraron que la cuenta había sido hackeada, no obstante, en un trino posterior, negó que fuera así.

Posteriormente, la esposa de López, Lilian Tintori, indicó que se iba a desplazar hacia el Hospital Militar para averiguar sobre la salud de su esposo, a quien no le permiten ver hace más de un mes.

De igual forma, el senador republicano, Marco Rubio, anunció que tenía información de que Leopoldo había sido hospitalizado.

No obstante, tras conocerse las versiones del traslado, el oficialista, Diosdado Cabello, aseguró que todo se trata de un engaño y que "Leopoldo se encuentra en Ramo Verde, como debe ser".

Minutos después, la periodista Gabriela González publicó un video en el que se ve a Tintori y a María Antonieta de López, madre de Leopoldo, a las afueras del Hospital Militar. 

Allí, uno de los guardias aseveró que Leopoldo no se encontraba en el lugar y resaltó que "eso fue desmentido públicamente".


Tras conversar con el oficial, las familiares del opositor se desplazaron hacia Ramo Verde.

VALENTINA TORRES SÁNCHEZ

publicidad