Siguenos en:
lunes, agosto 21, 2017
Internacional

Vehículo arrolla a peatones en Londres y deja 1 muerto y 8 heridos

domingo, junio 18, 2017 19:58
El hecho se produjo en Seven Sisters Road, al norte de la ciudad.

Una van embistió a un grupo de peatones que transitaban por Seven Sister Road, junto a Fisbury Park, al norte de Londres.

Según la Policía, la víctima mortal falleció en el lugar del incidente y los ocho heridos fueron llevados a tres hospitales de la capital británica, mientras que otras dos personas fueron atendidas con heridas leves donde se produjo el ataque. 

La primera ministra británica, Theresa May, calificó de "terrible" el incidente ocurrido a medianoche cerca de la mezquita de Finsbury Park, al norte de Londres, informó Downing Street.

De acuerdo con el Consejo Musulmán Británico (MCB, siglas en inglés), entre 3 o 4 fieles han fallecido al ser atropellados por una furgoneta cuando salían de los rezos en el Centro de Bienestar Musulmán, próximo a la mezquita de Finsbury Park, una de las más importantes del Reino Unido.

Los hechos, que recuerdan a lo ocurrido hace 15 días cuando tres terroristas al servicio del Estado Islámico atropellaron y apuñalaron a varias personas en una céntrica zona de la ciudad dejando 7 muertos y 48 heridos, ocurrieron sobre la media noche.

 

 

Vehículo arrolla a peatones en Londres y deja 1 muerto y 8 heridos

El hecho se produjo en Seven Sisters Road, al norte de la ciudad.

publicidad