Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Internacional

Un muerto y varios heridos por ataque con cuchillo en Hamburgo

viernes, julio 28, 2017 09:47
El hecho fue perpetrado en un supermercado. Las autoridades capturaron al atacante.

La policía de la ciudad alemana de Hamburgo informó la captura de un hombre que, armado con un cuchillo, asesinó a una persona y dejó varias heridas.

El hecho se produjo en un supermercado. Las autoridades acordonaron la zona y divulgaron imágenes del terrorista encapuchado con una manta blanca ensangrentada en momentos en que era trasladado por los oficiales.

Por el momento se desconocen los móviles del ataque.

El comercio y algunas vías aledañas al barrio Barmbek, donde ocurrió la agresión, fueron cerrados. Además, se desplegó en la zona un fuerte contingente policial. Además, se activó la alarma antiterrorista.

El comercio y algunas vías aledañas al barrio Barmbek, donde ocurrió la agresión, fueron cerrados. Además, se desplegó en la zona un fuerte contingente policial. Además, se activó la alarma antiterrorista, aunque también se plantea la posibilidad de que el hecho se haya dado en medio de un hurto.

El agresor habría utilizado un arma blanca de grandes proporciones. Medios locales informaron que habría otra persona involucrada en los hechos, no obstante, fuentes policiales indicaron que solo hay un atacante.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad