Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Internacional

Trump releva a su jefe de gabinete y nombra al general John Kelly

viernes, julio 28, 2017 16:55

Sorpresivamente y mediante Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, relevó de su cargo a  Reince Priebus y nombró como su nuevo jefe de gabinete al general John Kelly. 

Priebus había sido objeto de duras críticas por parte del recién designado director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci.

"Me satisface informar que acabo de nombrar al general y secretario de Seguridad Nacional John Kelly como nuevo jefe de gabinete", indicó en dicha red social el mandatario. 

Seguido, indicó que es un gran americano y un gran líder y que además, ha hecho un trabajo espectacular en la seguridad nacional. 

En otro mensaje, el mandatario agradeció a Priebus "su servicio y dedicación al país. Hemos logrado mucho juntos y me siento orgulloso de él".

La salida de Priebus se produce una semana después de la renuncia de Sean Spicer como portavoz presidencial y la designación de Anthony Scaramucci, con lo que se cierra una renovación importante en el seno de la Casa Blanca, tras los primeros seis meses de Trump como presidente.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad