Siguenos en:
domingo, junio 25, 2017
Internacional

Tres muertos dejó el 'Trancazo' contra Maduro en Venezuela

miércoles, mayo 3, 2017 06:30

Tres personas murieron durante las protestas en el estado de Carabobo en Venezuela el martes, donde también se registraron saqueos y daños a algunos inmuebles; así lo registraron las autoridades mediante sus redes sociales.

La Fiscalía indicó que realiza investigaciones sobre la muerte de un joven de 21 años en la avenida Villa Florida en la ciudad de Valencia identificado como Yonathan Quintero, las autoridades calificaron de ‘situación irregular’ su muerte.

Asimismo, el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, reportó que un autobús se estrelló intentando esquivar una  barricada en la vía Puerto Cabello – Valencia; este accidente dejó dos personas muertas y 10 heridas.

Las protestas terminaron en un tenso ambiente con actos vandálicos cometidos por encapuchados y la intervención de la Guardia Nacional. El gobierno chavista responsabiliza a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática MUD, y asegura que convocan las protestas al margen de la Ley para facilitar el vandalismo.

Con estos hechos el número de fallecidos durante el último mes, en el que se han realizado las protestas, ya supera los 30. Son miles de personas detenidas y más de 500 heridos.  

publicidad