Siguenos en:
lunes, julio 24, 2017
Internacional

'Somos Venezuela y queremos libertad', el video hecho por jóvenes que es sensación en internet

jueves, junio 29, 2017 08:59
El video publicado en varias redes sociales tiene ya miles de visitas.

Un video de 2 minutos 20 segundos realizado por jóvenes venezolanos y en el que se ve a una mujer indignada con los discursos guerreristas del presidente Nicolás Maduro, le da la vuelta al mundo y es furor en las redes sociales.

En las imágenes aparece la joven cortando un trozo de madera con un serrucho. Prepara su escudo antes de ponerse guantes y una máscara para contrarestar los efectos de los gases lacrimógenos pues está decidida a marchar.

De fondo, se escucha a Maduro decir por televisión: "prepárense para un tiempo de masacre y muerte si fracasara la revolución bolivariana".

En otro fragmento aparecen en el televisor hombres de la Guardia Nacional gritando que están listos para "degollar a un maldito guarimbero". 

Dichos discursos motivan a la joven a salir a la calle y comenzar su lucha por la defensa del país. Al tiempo se ve a un sin número de personas que se suman a  la caminata para protestar contra el régimen.

Al final de las imágenes aparece un mensaje de los jóvenes cansados de la grave crisis que atraviesa el país: “No somos de derecha, no somos de izquierda. Somos Venezuela y queremos libertad”.

El video publicado en varias redes sociales tiene ya miles de visitas.

publicidad