Siguenos en:
viernes, agosto 18, 2017
Internacional

‘Quiero felicitar a la Fuerza Armada por reacción inmediata frente a ataque terrorista’

domingo, agosto 6, 2017 16:31

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que felicitaba a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la forma inmediata en que reaccionaron frente al supuesto “ataque teorista” a unidad castrense en Valencia que dejó dos muertos, un herido y diez detenidos.

"Desde aquí quiero felicitar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la reacción inmediata que se ha tenido frente al ataque terrorista. Hace una semana les ganamos con votos y hoy hubo que ganarles con balas al terrorismo", dijo Maduro en televisión estatal.

El mandatario indicó que mantuvo conversaciones con el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el mayor general Jesús Suárez Chourio, y que más adelante dará detalles de lo sucedido.

Maduro sostiene que lo ocurrido no fue un alzamiento militar, sino "un ataque terrorista".

El ataque a la unidad militar fue dado a conocer a través de un vídeo en el que un grupo de unos 20 hombres vestidos de militares portando armas largas acompañan a un portavoz que se identifica como "capitán Juan Caguaripano" y "comandante de la operación David Carabobo".

REDACCIÓN INTERNET


publicidad