Siguenos en:
miércoles, julio 26, 2017
Internacional

Presidente palestino, dispuesto a retomar conversaciones con Israel bajo auspicio de Trump

martes, mayo 9, 2017 06:30

El presidente palestino, Mahmud Abás, anunció su disposición para retomar las conversaciones de paz con Israel bajo el auspicio del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Abás anunció en una rueda de prensa que "estamos preparados para cooperar con él (Trump) y reunirnos con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, bajo su auspicio". 

El mandatario estadounidense anunció en una reunión, con su homologo palestino en la Casa Blanca, su disposición para mediar las conversaciones y retomar las relaciones bilaterales. 

Asimismo aseguró, "hemos renovado nuestro compromiso con la paz basada en la Justicia y las resoluciones de la ONU para coexistir con Israel", aseveró en la rueda de prensa.

Por su parte Frank Walter Steinmeier mostró su apoyo al Estado palestino y manifestó que ve como "única solución", unas negociaciones entre Israel y Palestina. 

Asimismo, Benjamin Netanyahu manifestó su deseo de implementar unas negociaciones entre Israel y Palestina durante la visita que hará Trump en su primera gira por el exterior. 

 

REDACCIÓN INTERNET

 

publicidad