Siguenos en:
viernes, julio 21, 2017
Internacional

Oposición dice que, con resultado de plebiscito, Maduro quedó ‘revocado’

lunes, julio 17, 2017 07:23
Más de siete millones de personas salieron a votar en esta jornada.

 

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, aseguró que, tras los resultados del plebiscito donde se le preguntó a los venezolanos si rechazan la Asamblea Nacional Constituyente, el presidente Nicolás Maduro quedó prácticamente "revocado".

6.387.854 personas rechazaron contundentemente el cambio de constitución que promueve Maduro. En la jornada participaron un total de 7.186.170 venezolanos.

"Con los votos que manifestó el pueblo venezolano matemáticamente Nicolás Maduro está revocado. Ese era el miedo que se le tenía al referendo revocatorio y por eso se impidió, por eso el Gobierno no quiere hacer elecciones más nunca", señaló Borges, uno de los principales líderes de la oposición.

“El pueblo superó todos los obstáculos, no solamente el que hubieran menos lugares para votar sino que superó el miedo, superó la violencia, superó las amenazas del Gobierno a los empleados públicos, a las personas que reciben programas sociales y la gente se plantó en todas partes de Venezuela", añadió.

 

REDACCIÓN INTERNET

Piden que la Unión Europea sancione al gobierno de Maduro si realiza la Constituyente

Las votaciones están previstas para el próximo 30 de julio.

publicidad