Siguenos en:
martes, julio 25, 2017
Internacional

Oposición venezolana convoca a un paro general de 24 horas el próximo jueves

lunes, julio 17, 2017 14:30

Según lo dio a conocer el diputado opositor y vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, el próximo jueves fue convocado un paro general de 24 horas como una acción de protesta que es parte de la "fase superior de la lucha cívica", activada tras la consulta popular que se desarrolló este domingo contra el proceso constituyente abierto por el Gobierno.

“El llamado es a que este jueves (20 de julio) asumamos en protesta masiva y sin violencia un para un paro cívico nacional activo, de 24 horas, como mecanismo presión y preparación para la escalera definitiva que será la próxima semana, enfrentar el fraude constituyente y lograr la restitución del orden constitucional”, indicó Guevara.

“El régimen debe saber que todos nosotros vamos a impedir que la destrucción del país se concrete. El régimen debe leer adecuadamente los resultados de ayer. Si insisten en desconocer decisión de venezolanos, haremos todo para respetar soberanía”, señaló el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

De igual manera también se refirió a “la hora cero” indicando que comenzará mañana con una sesión de la Asamblea Nacional en la que recibirán la totalidad de las actas de la consulta popular de este 16 de julio y el informe para designar a los 33 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad