Siguenos en:
martes, mayo 23, 2017
Internacional

Nuevos detalles sobre el crimen de la colombiana en Boston

martes, mayo 9, 2017 20:44

Todo indica que Bampumim Teixeira, el estadounidense detenido por el crimen de la doctora palmirana Lina Bolaños y su pareja Richard Field, los mató durante un robo. 

Según la Fiscalía, en la escena del crimen se halló una bolsa con algunas joyas y una pistola falsa. Sin embargo, los motivos exactos del crimen siguen siendo un misterio.

"No hay ninguna evidencia en este momento que concluya que el acusado tuviera una relación personal con la doctora Bolaños o el doctor Field. No tenemos evidencia para creer que tenían una relación inicial ni tampoco hay evidencia para explicar por qué él los atacó tan agresivamente en su propia casa". Dijo Daniel Conley, fiscal del distrito.

Los cuerpos de Lina y Richard, también médico, fueron encontrados sin vida en su apartamento de Boston el viernes. Ambos fueron degollados y Teixeira fue reducido por las autoridades durante su intervención en su residencia después de que fueran alertados.

El acusado se encuentra bajo custodia sin fianza, recuperándose de las heridas de bala y está acusado de asesinato. Las autoridades desmintieron que Teixeira haya abierto fuego contra los agentes en medio del asalto.

JUAN PUPIALES

publicidad