Siguenos en:
jueves, agosto 24, 2017
Internacional

'Nos tomaríamos la Casa Blanca': hijo de Maduro sobre amenaza de Trump

sábado, agosto 12, 2017 13:56
El hijo del presidente venezolano indicó, ante el anuncio de Trump de no descartar una opción militar en Venezuela, que ''tomaríamos la Casa Blanca''.

El hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Guerra, alertó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que su país "respondería con fusiles y se tomaría la Casa Blanca" en caso de una invasión militar. 

"Si se diera el supuesto negado de mancillarse el suelo patrio los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, tomaríamos la Casa Blanca, (porque) hasta Vietnam se quedaría pequeño", indicó el miembro de la Asamblea Nacional Constituyente. 

Y añadió,  "Pero no es lo que queremos, nunca hemos sido ni seremos gente de guerra (...), métase en sus asuntos, solucione sus problemas, señor Trump". 

Esto, después de que el mandatario estadounidense indicara este viernes desde Nueva Jersey que no descarta una opción militar para intervenir Venezuela. 

"Tenemos tropas por todo el mundo, en lugares muy, muy alejados. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y está muriendo", señaló Trump.

El hijo del presidente Maduro hizo un llamado a la "unidad" del país y pidió a los jóvenes del mundo, incluidos los estadounidenses, unirse a la "lucha" de Venezuela.

Además, criticó el "silencio estruendoso", de la oposición venezolana, a la que acusó de no rechazar los dichos del presidente de los Estados Unidos. "Ese silencio habla por sí solo", indicó.

Trump advierte que no descarta la ‘opción militar‘ en Venezuela

''Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo la militar'', aseguró hace pocos minutos el mandatario estadounidense.

publicidad