Siguenos en:
jueves, junio 22, 2017
Internacional

Nicky Hayden, en grave estado de salud tras ser atropellado cuando iba en bicicleta en Italia

miércoles, mayo 17, 2017 14:35

El motociclista estadounidense Nicky Hayden se encuentra en delicado estado de salud, resultado de los graves politraumatismos en la cabeza y en el pecho que le provocó un vehículo cuando lo atropelló este miércoles hacia las 2 p.m., mientras circulaba en bicicleta en la provincia de Rimini, en el norte de Italia.

Hayden, campeón del Mundo de MotoGP en 2006, fue atropellado cuando se encontraba junto a un grupo de ciclistas. Según las autoridades, el golpe que sufrió fue tan fuerte, que cayó sobre el carro, rompió el parabrisas y quedando inconciente en el suelo.

El piloto es intervenido en el Hospital Maurizio Bufalini de Cesena, especializado en trauma y el principal hospital de esta ciudad italiana, situada a pocos kilómetros de Rimini.

El Mundial de Superbikes ha transmitido sus mejores deseos al motociclista estadounidense a través de Twitter. A este mensaje de apoyo en las redes sociales se sumó Honda, agradeciendo a los seguidores la preocupación por el estado de salud de Hayden.

El actual piloto de Superbikes, certamen en el que compite con Honda, es considerado una de las últimas leyendas del motociclismo y tiene 35 años.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad