Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Internacional

Mindefensa de Venezuela presenta a militares armados tras 'asalto' a cuartel

lunes, agosto 7, 2017 16:16

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, presentó en televisión pública a centenares de militares uniformados y con armamentos de guerra, con motivo de rechazo al ataque que sufrió el pasado domingo una unidad castrense en Valencia, que dejó tres muertos, un herido y ocho detenidos.

Los hombres del batallón de oficiales aparecieron con trajes de combate, camuflados, con fusiles, tanques de guerra, formados sobre un terrero del complejo militar Fuerte Tiuna, en Caracas.

"Llamo a la unión nacional, a repeler, a rechazar con contundencia, con firmeza, con convicción, con espíritu patriótico, a rechazar todos estos actos viles, traicioneros, cobardes que están perpetrándose contra la patria de Simón Bolívar", dijo el ministro a través de la estatal VTV.

Padrino afirmó además que la investigación sobre el hecho ya ha arrojado algunos resultados y agradeció la colaboración de los diferentes cuerpos de seguridad del país.

"Es increíble y sorprendente la reacción (...) hay que hacerle un reconocimiento a todos los organismos de seguridad ciudadana, del Estado venezolano que están aportando ya resultados en la investigación", sostuvo.

Las protestas en Venezuela que se registran desde el 1 de abril a favor y en contra del Gobierno, dejan 121 muertos, situación que se agudizó desde la instalación de la Asamblea Constituyente el pasado viernes, que no es reconocida por la oposición y varios Gobiernos y organismos internacionales.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad