Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Internacional

‘Maradona se dedica a defender la miseria por unos pocos dólares’: Miguel Pizarro

miércoles, agosto 9, 2017 08:17
El exjugador argentino de fútbol ha sido el epicentro de las criticas tras publicar un mensaje de respaldo al régimen de Nicolás Maduro en su cuenta de Facebook.

El diputado de primero justicia por Miranda, Miguel Pizarro, reaccionó a las declaraciones del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona tras publicar mensajes de apoyo al Gobierno venezolano y manifestó que él hace este tipo de comentarios por "unos pocos dólares".

“Maradona se dedica a defender el hambre, la miseria y la muerte a cambio de unos pocos dólares”, indicó Miguel Pizarro en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo Pizarro también felicitó al exdeportista y critico de fútbol Mario Alberto Kempes, quién criticó al astro del futbol por este mismo asunto.

Diego Maradona publicó el pasado lunes en su cuenta de en Facebook un texto en el que se ofrece a ser “soldado del chavismo”.

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", manifestó.

 REDACCIÓN INTERNET

publicidad