Siguenos en:
domingo, julio 23, 2017
Internacional

Maduro amenaza con ir a las armas para hacer ‘lo que no se pudo con votos’

martes, junio 27, 2017 21:59

Durante un acto político hoy en Caracas, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, dijo que el chavismo se iría "a las armas" en su país para hacer lo que no se lograría "con los votos", en caso que la nación que él preside, se sumergiera en la "violencia".

"Si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia y fuera destruida la revolución bolivariana nosotros iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos y lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas", aseveró.

En este punto, el jefe de Estado venezolano también señaló que su gobierno es "la única opción de paz que tiene Venezuela" y pidió "al mundo" escuchar esta advertencia.

En respuesta a estas declaraciones, el líder opositor Henrique Capriles expresó a través de su cuenta en Twitter que con estas palabras el jefe de Estado "declaró hoy la guerra a los venezolanos".

Cerca de 90 días lleva Venezuela en una oleada de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno que han dejado al menos 76 muertos y más de mil heridos, según la Fiscalía. 

Héctor Torres 

publicidad