Siguenos en:
domingo, agosto 20, 2017
Internacional

Luis Fonsi rechaza versión de Maduro de ‘Despacito’ para promocionar Constituyente

lunes, julio 24, 2017 15:05

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, rechazó la versión que hizo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  de su éxito mundial 'Despacito' para promocionar la Constituyente.

A través de sus redes sociales, el artista expresó que en ningún momento se le ha consultado, ni él ha autorizado el uso o el cambio de letra de 'Despacito' para fines políticos, "mucho menos en medio de la deplorable situación que vive el país al que quiero tanto como es Venezuela", dijo.

"Mi música es para disfrutarla no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo", añadió Fonsi.

En un vídeo que ya se ha vuelto viral, el mandatario venezolano en transmisión por televisión dijo: “tenemos una canción que hizo un grupo de creadores, vamos a verla, vamos a ver si pasa la prueba para viralizarla”.

“Por la unión de la paz de nuestro país, la Constituyente va. Querido hermano aquí estoy cantándote, tengo un gran mensaje para ti, es, el llamado a la Constituyente, que solo quiere unir al país. Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente, tiéndeles la mano hoy, mañana y siempre…”, dice parte de la letra de la canción.

 

CAROLINA MORALES

publicidad