Siguenos en:
domingo, agosto 20, 2017
Internacional

Los primeros efectos de la Constituyente en Venezuela

lunes, julio 31, 2017 07:08
Maduro realizó varias amenazas contra la oposición, medios de comunicación, la Fiscalía y el Parlamento.

 

Tras la elección de la Asamblea Nacional Constituyente celebrada ayer en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro anunció medidas contra el Parlamento, la Fiscalía, los líderes de la oposición y los medios de comunicación privados.

En medio de una reunión con sus simpatizantes, el mandatario señaló que la Asamblea Constituyente "levantará la inmunidad parlamentaria a quien haya que levantarla", actuará contra la "burguesía parasitaria" para solucionar la crisis económica y se hará con el mando de la Fiscalía "para que haya justicia".

Asimismo, criticó la cobertura que le dieron los canales de televisión privados venezolanos a los comicios celebrados el día de ayer en territorio venezolano, acusándolos de "censurar las elecciones".

También pidió una investigación al canal Televen por hacer "apología del delito" y anunció que "estamos en combate comunicacional otra vez contra las mentiras de las televisoras, ¡alerta!".

Además, Maduro amenazó con que “algunos terminarán en una celda, bajo el mando de la justicia necesaria". "Llegó la Constituyente a poner orden", añadió.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad