Siguenos en:
domingo, agosto 20, 2017
Internacional

‘Lilian Tintori tiene 16 semanas de embarazo’: Mitzy de Ledezma

martes, agosto 1, 2017 09:41
La noticia se confirmó poco después de que su esposo, Leopoldo López, fuera recapturado.

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, tendría 16 semanas de embarazo. Así lo confirmó Mitzy Capriles de Ledezma en medio de una entrevista para CNN, en la que habló sobre las detenciones de su esposo Antonio Ledezma y de López, que se produjeron en las últimas horas.

“En realidad lo que yo sé es que ella tiene unas 16 semanas de embarazo aparentemente, quizá esté llegando a los tres meses”, señaló.

“No sé dónde lo va a tener, ni el sexo del bebé, de eso no sé absolutamente nada. Creo que nuestra querida Lilian es quien debe dar esa información”, añadió.

Desde hace algunos días la prensa venezolana estaba especulando sobre el embarazo de la pareja del líder opositor, sin embargo, no se había confirmado nada.

La noticia incrementa el drama que ha tenido que vivir esta familia, separada desde hace tres años debido a las acusaciones del gobierno contra el político, de 46 años, a quien señalan de incentivar la violencia en las protestas del 2014 contra Nicolás Maduro, por lo que fue condenado a casi 14 años de cárcel. 

La familia López Tintori tiene dos hijos: Manuela y Santiago Leopoldo, de seis y cuatro años, respectivamente.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad