Siguenos en:
martes, julio 25, 2017
Internacional

Leopoldo López pide a Temer apertura de un corredor humanitario

viernes, julio 14, 2017 17:04

El lider opositor venezolano Leopoldo López se comunicó con el presidente de Brasil, Michael Temer; durante la conversación el preso político le agradeció al mandatario el apoyo recibido durante su encarcelamiento y le pidió ayuda para la apertura de un corredor humanitario. 

En su cuenta de Twitter, el presidente brasileño indió: "López agradeció el apoyo de Brasil en los días más difíciles en la cárcel. Pide corredor humanitario para el envío de alimentos y medicamentos a las personas". 

En otros trinos, el gobernante sostuvo que el opositor venezolano está firme para continuar en la lucha por una Venezuela libre.

La esposa de López y opositora venezolana, Lilian Tintori, visitó en mayo pasado Brasilia, donde se reunió con Temer, fue recibida en el Senado y se entrevistó con el presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia.

Leopoldo fue liberado la madrugada del 8 de julio de la cárcel militar de Ramo Verde y puesto en arresto domiciliario, según el Tribunal Supremo de Justicia venezolano, por "problemas de salud". 

publicidad