Siguenos en:
domingo, agosto 20, 2017
Internacional

La versión de Maduro de ‘Despacito’ para promocionar la Constituyente

lunes, julio 24, 2017 06:50

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se unió a la tendencia mundial de versionar ‘Despacito’, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, canción que hace unos días fue prohibida en emisoras y canales de televisión pública en Malasia.

En un vídeo que ya se ha vuelto viral, el mandatario en transmisión por televisión dijo: “tenemos una canción que hizo un grupo de creadores, vamos a verla, vamos a ver si pasa la prueba para viralizarlar”.

“Por la unión de la paz de nuestro país, la Constituyente va. Querido hermano aquí estoy cantándote, tengo un gran mensaje para ti, es, el llamado a la Constituyente, que solo quiere unir al país. Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente, tiéndeles la mano hoy, mañana y siempre…”, dice parte de la letra de la canción.

“La Constituyente va, ejerce tu voto”, agrega el tema al final.

Maduro le preguntó al público: “¿está aprobado ese vídeo?”, a lo que sus seguidores enérgicamente respondieron que “Sí”.

El 30 de julio está previsto que se elija a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) activada por el Gobierno para redactar una nueva Carta Magna en Venezuela.

GERMAN BURGOS

publicidad