Siguenos en:
domingo, julio 23, 2017
Internacional

La imagen de un opositor detenido que causa indignación en Venezuela

martes, julio 11, 2017 08:21

Kellyn García, esposa del opositor venezolano, Wilmer Azuaje, dio a conocer una fuerte imagen en la que se le ve al político en condiciones poco humanas tras ser detenido hace más de dos meses por el Servicio de Inteligencia Nacional,(Sebin), sin ningún tipo de orden de captura.

La familia de Azuaje denuncia que al ex diputado nacional lo tienen incomunicado y encadenado, faltando así al debido proceso que merecen los venezolanos tras una detención. "Venezuela y el mundo deben repudiar las violaciones de Derechos Humanos de mi esposo. Ya son 70 días secuestrado", denunció García.

El pasado 22 de junio se logró conocer un vídeo en el que Azuaje denuncia las condiciones en las que es tratado por parte de los guardias y asegura que sus necesidades fisiológicas las tiene que hacer en baldes de pintura que encuentra en el lugar.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, denunció que Azuaje había sido amenazado por el gobierno nacional días antes de su detención.

“Este compañero amigo ha venido siendo amenazado por parte del gobierno nacional. Se ha perpetrado un secuestro, estaba en una comunidad hablando con una gente, lo bajaron de su camioneta y se lo llevaron sin ningún tipo de orden y averiguación” denunció Guanipa.

Mientras tanto simpatizantes del Gobierno aseguran que este opositor debe ser investigado por fomentar y financiar la violencia que se ha venido registrando desde el pasado mes de abril.

publicidad