Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Internacional

José Gregorio Pérez, de 21 años, la víctima 73 de las protestas en Venezuela

jueves, junio 15, 2017 17:17
El joven murió por un disparo que recibió en el rostro durante una manifestación.

José Gregorio Pérez, de 21 años, se convirtió en la nueva víctima mortal de las protestas en Venezuela. El joven, un estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), falleció luego de recibir un disparo en el rostro cuando estaba en una protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro en el estado de Táchira.

"En horas de la tarde de este jueves, la víctima se encontraba en una manifestación que se llevaba a cabo en el sector antes indicado, cuando se suscitó una situación irregular en la que Pérez Caicedo recibió un disparo en el rostro", señaló la Fiscalía mediante un comunicado.

En horas de la mañana la entidad también confirmó la muerte de Luis Enrique Vera, de 20 años, quien fue atropellado en una movilización antigubernamental en Maracaibo, capital del estado Zulia.

El conductor fue detenido por la policía mientras que manifestantes iracundos quemaban el vehículo en que embistió al joven.

En promedio, un venezolano ha muerto por cada uno de los 76 días que llevan las movilizaciones a favor y en contra del Gobierno, que ha arreciado la censura contra los medios, siendo el canal de televisión de la Universidad de los Andes de Venezuela el más reciente afectado luego de que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones sacara su señal del aire.

NICOLÁS GUZMÁN

publicidad