Siguenos en:
lunes, junio 26, 2017
Internacional

Impactante rescate de una mujer secuestrada y abusada durante dos meses

lunes, junio 12, 2017 20:41

Las autoridades de Carolina del Sur en Estados Unidos, dieron a conocer el video del momento en que rescatan a una mujer que había estado secuestrada durante dos meses y violada casi que a diario. El responsable, cumple actualmente siete cadenas perpetuas.

La policía del condado de Spartanburg en Carolina del Sur, halló en un container a Kala Brown, una mujer que durante dos meses estuvo secuestrada y encadenada al cuello.

En el lugar se encontraron varios libros y un colchón en el que era violada casi que a diario por su verdugo.

Kala Brown fue rescatada en noviembre del año pasado cuando la policía registraba la vivienda de Todd Kohlhepp, un hombre de 46 años, acusado de múltiples cargos, entre ellos homicidio, pues la joven contó a las autoridades que fue testigo de cómo asesinó a su novio, Charles Carver, de tres disparos en el pecho.

Kohlhepp fue acusado en total de haber matado a siete personas y de haber secuestrado y violado a Kala Brown.

De acuerdo con las investigaciones, las primeras muertes ocurrieron en 2003 y las últimas en 2016, cuando secuestró a una mujer y su novio tras tentarlos con una oferta de trabajo.

Tras una serie de negociaciones con la justicia, Kohlhepp se declaró culpable y actualmente, cumple siete cadenas perpetuas más otros 60 años sin posibilidad de libertad condicional ni apelación.

PAULA JIMÉNEZ

publicidad