Siguenos en:
viernes, agosto 18, 2017
Internacional

Habrá cárcel para quienes protesten contra la Constituyente de Maduro

jueves, julio 27, 2017 15:36

Suspender desde mañana, todas las "manifestaciones públicas" que puedan "perturbar" el desarrollo de la elección a la Asamblea Nacional Constituyente, fue la orden del Gobierno venezolano.

"Se prohíben en todo el territorio nacional las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas y cualquier otro acto similar que puedan perturbar o afectar del Interior, Néstor Reverol.

Así las cosas, las personas que incumplan la norma deberán sometrse a “sanciones penales” en la elección que se celebrará este domingo, 30 de julio.

“Quien organice, sostenga o instigue a la realización de actividades dirigidas a perturbar la organización y funcionamiento del servicio electoral o de la vida social del país será penalizado con prisión de cinco a diez años", alertó el jefe de cartera.

Numero de muertos durante protestas asciende a 104

Un hombre de 49 años falleció hoy en el estado venezolano de Carabobo, durante una manifestación en medio de la huelga de 48 horas que convocó la oposición del país vecino.

Por su parte, la Fiscalía venezolana confirmó la muerte y una investigación del fallecido numero 104 durante las protestas que sacuden la nación desde el 1 de abril.

VANESA PERALTA

Primeras 24 horas de protestas en Venezuela dejan tres muertos

Una de las víctimas es un adolescente de 16 años.

‘Subestimar a la oposición es el peor error que hemos cometido’: Maduro

No obstante, el presidente venezolano ratificó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente del próximo domingo.

publicidad