Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Internacional

Granadas contra TSJ son de origen colombiano e israelí: Gobierno venezolano

miércoles, junio 28, 2017 06:09

Desde el Palacio de Miraflores y a través de un comunicado, pronunciado por Ernesto Villegas, ministro Telecomunicaciones de Venezuela, el Gobierno del vecino país afirmó que las granadas lanzadas al Tribunal Supremo de Justicia son de origen colombiano.

"Contra estas personas fueron efectuados disparos y lanzadas al menos cuatro granadas de origen colombiano y fabricación israelí, de las cuales una no estalló y fue colectada. El autor material de estos hechos está siendo investigado por sus vínculos con la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos y la embajada de ese país en Caracas", afirmó el ministro.

Y añadió "así como sus vínculos con un exministro del Interior quien recientemente ha confirmado públicamente sus contactos con la CIA" refiriéndose a Miguel Rodríguez Torres, quien denunció la falsedad de un documento que lo relaciona con este organismo norteamericano.

Por último, reveló que las  Fuerzas Armadas se encuentran desplegadas por todo el territorio venezolano para capturar al autor de los hechos.

 

CAROLINA MORALES

publicidad