Siguenos en:
jueves, julio 20, 2017
Internacional

Fuerte tormenta deja siete muertos en Arizona

domingo, julio 16, 2017 17:38

Según lo ha dado a conocer la Oficina del Alguacil del condado de Gila, siete personas murieron en Arizona (EE.UU.) luego de que una fuerte tormenta registrada este sábado dejara a su paso inundaciones repentinas, que causaron deslaves en la zona cercana a la ciudad de Sedona.


El aguacil J. Adam aseguró que "Payson (Arizona) sufrió fuertes lluvias que causaron inundaciones repentinas en la zona. Hay personas que fueron reportadas como desaparecidas y las operaciones de búsqueda y rescate han comenzado".


La Oficina del Alguacil dijo que se envió personal capacitado de distintas agencias para coordinar la búsqueda de personas que pueden estar desaparecidos a raíz de los deslaves.

Por lo pronto, las autoridades confirmaron los decesos de siete personas e indicaron que las operaciones de búsqueda continúan por si alguien más hubiera sido afectado.

En este momento las autoridades confirmaron que permanecerán cerradas las áreas turísticas de First Crossing y Second Crossing en Houston Mesa Road, así como Waterwheel, debido a que las fuertes lluvias crearon condiciones peligrosas para los visitantes

publicidad