Siguenos en:
domingo, junio 25, 2017
Internacional

Expresidente Obama revela el sexo de los hijos de Beyonce y Jay z

viernes, junio 16, 2017 12:23
Por medio de un mensaje publicado por internet el exmandatario estadounidense “metió la pata” anunciando el sexo de los nuevos integrantes de la familia Carter.

La estrecha relación que existe entre el presidente Barack Obama, su esposa Michelle, y los músicos Jay Z y Beyonce ha quedado evidenciada en un video que el ex líder norteamericano felicita de forma efusiva al rapero por su ingreso al Salón de la Fama de cantautores, un reconocimiento que lega bajo el entusiasmo de recibir a los dos nuevos hijos para la pareja musical.

Durante el discurso, Barack Obama quiso además extenderle a la pareja sus mejores deseos por la llegada de los gemelos, y de paso le dio una palabras alentadoras a la primogénita de Beyonce, Blue Ivy, con lo que no conto el presidente fue que revelo el secreto mejor guardado del entretenimiento.

Con esta frase Obama dio a entender que Beyonce y su marido serán o son ya padres de gemelas:

“Jay y yo estamos vueltos locos por nuestras hijas. Aunque, me va a ganar una vez que aparezcan esas gemelas".

La noticia se ha esparcido como pólvora en el mundo del entretenimiento, pues algunos aseguran que Beyonce ya tuvo a sus hijos, pero con esta revelación, la buena nueva podría ser verdad.

RAFAEL LAMUS

 

publicidad