Siguenos en:
domingo, junio 25, 2017
Internacional

Exempleado abre fuego en empresa de Orlando y mata a cinco personas

lunes, junio 5, 2017 08:31

Un tiroteo se presentó en una empresa de aditivos para automóviles en el centro de Orlando en Florida, EE.UU., cuando un hombre disparó contra las personas que estaban allí. En el desafortunado hecho también falleció el atacante.

En el lugar una persona fue hallada con vida y llevada por vía aérea a un hospital, pero murió poco tiempo después. Solo una de las víctimas era una mujer.

Los detalles del suceso los reveló en una conferencia de prensa cerca del sitio donde se produjo el tiroteo, el alguacil del condado de Orange Jerry Demings, donde indicó que otras siete personas que estaban en el mismo edificio sobrevivieron al ataque.

Según las autoridades, el agresor de fue identificado como John Robert Neumann Jr., de 45 años y veterano del Ejército de EE.UU., quien "descontento" por haber sido despedido en abril pasado, entró y disparó contra sus excolegas.

Junto al fallecido atacante estaba el arma de fuego con la que al parecer disparó a sus excompañeros y luego a sí mismo. En la escena tambien se encontró una navaja que aún se trata de establecer si fue usada en el crimen.

Este trágico suceso, ocurre a casi un año de la masacre de la discoteca Pulse, en la que murieron 49 personas el 12 de junio de 2016, a manos Omar Mateen, un guardia de seguridad de origen afgano que dijo ser seguidor del Estado Islámico, en la mayor matanza por arma de fuego en la historia reciente de EE.UU.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad