Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Elecciones Presidenciales EE.UU 2016

Esta noche cara a cara de los candidatos a la vicepresidencia de EE.UU.

martes, octubre 4, 2016 18:50
Tim Kaine y Mike Pence, candidatos a la Vicepresidencia de Estados Unidos, participarán esta noche en un debate poco más de un mes de que se lleve a cabo las elecciones presidenciales en ese país.

Los aspirantes a la Vicepresidencia de EE.UU; el senador demócrata Tim Kaine y el gobernador republicano de Indiana, Mike Pence, participarán este martes en su primer y único debate a tan solo días de las elecciones presidenciales del 8 de noviembre en Estados Unidos.

Tim Kaine es la fórmula vicepresidencial de Hillary Clinton y  Mike Pence de Donald Trump.

El debate será este martes en la universidad de Longwood en Virginia (EE.UU.)

Estará dividido en 9 partes, de 9 minutos cada una, según informó la cadena americana  MSNBC.

Más de un tercio de los votantes dicen no saber lo suficiente de los aspirantes demócrata y republicano a la Vicepresidencia como para formarse una opinión sobre ellos, según los sondeos.

Trump tiene previsto ver el debate desde el hotel que lleva su nombre en Las Vegas (Nevada), mientras que Clinton probablemente lo seguirá desde su casa en Chappaqua (Nueva York), según la cadena de televisión ABC News.

En su mitin de hoy en el estado fronterizo de Arizona, Trump reincidió en su retórica antiinmigrante y prometió que si llega al poder, los "inmigrantes criminales" serán deportados, "y eso sucederá rápidamente".

Reiteró que México pagará "de una u otra manera" por el muro que él quiere construir en la frontera sur y dijo que "sus líderes (mexicanos) son mucho más listos" que los estadounidenses, y "entre la frontera y el comercio, se están aprovechando tremendamente" de Estados Unidos.


INTERNET/ EFE

Timothy Kaine, el abogado y músico en el que Hillary Clinton confió

Los candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos tendrán su primer ‘careo’ en Virginia. Muchos electores no reconocen ni a Pence ni a Kaine, por lo que se cree que el debate será sobre Trump y Clinton, más que sobre ellos mismos.

Mike Pence, el polémico vicepresidente de Trump

Los candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos tendrán su primer ‘careo’ en Virginia. Muchos electores no reconocen ni a Pence ni a Kaine, por lo que se cree que el debate será sobre Trump y Clinton, más que sobre ellos mismos.

publicidad